Glamping en Minca, acampa mas cerca de las estrellas

Minca
Minca, Sierra Nevada de Santa Marta

Qué es Glamping?

El glamping es una forma de alojamiento que combina la comodidad y el lujo de un hotel con la experiencia de estar en plena naturaleza.
La palabra «glamping» proviene de la fusión de «glamour» y «camping».

Se trata de una de las ofertas idóneas para los citadinos que quieren desconectarse a través del contacto con la naturaleza, pero en espacios seguros y hogareños.

Los hay con planes diseñados para parejas, familias o amigos; con edificaciones en forma de casa o domos transparentes como los del hotel Baronesa Glamping,  en Minca, los cuales están inspirados en las reservas indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta, como los Arhuaco y Koguis, para que conozcas un poco sobre la cultura ancestral de esta zona.

Cómo se hace Glamping en Minca?

1. Busca un lugar que te ofrezca un entorno natural impresionante y que permita acampar: Minca, en las inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, te ofrece gran variedad de actividades para vivir de cerca todo lo que ofrece la naturaleza, mientras disfrutas de las comodidades de un hotel de lujo.

2. Realiza actividades al aire libre: hacer glamping en Minca te brinda la oportunidad de participar en actividades al aire libre. Explora senderos, haz caminatas, busca las 37 especies de aves endémicas que solo habitan en la Sierra o simplemente relájate en medio del entorno natural que rodea nuestro hotel.

Recuerda que el glamping es una experiencia personalizada, por lo que puedes adaptarlo a tus propias preferencias y necesidades. La clave está en combinar la comodidad y el lujo con la belleza de la naturaleza. ¡Disfruta de tu experiencia con nosotros en el hotel Baronesa Glamping y elige entre las diferentes actividades que ofrecemos.

Domo baronesa glamping
Domo Arhuaco